VoxFeed es el Marketplace que conecta marcas con influencers. Un espacio donde podrás encontrar al influencer ideal para tu marca y controlarás el proceso de colaboración con él.


A diferencia de una agencia de publicidad o de relaciones públicas, ofrece a las marcas la posibilidad de tener acceso a cientos e incluso miles de influencers de diferentes alcances y estilos, permitiendo la viralización del contenido de una forma auténtica, así como la posibilidad para las marcas de aprobar el contenido previo a su publicación y los resultados   de su campaña concentrados en una sola plataforma.

El Marketplace de Influencers

Regístrate en nuestro Marketplace y empieza a vivir la experiencia.

Uno de nuestros TechPartners te hará una demostración online del alcance de nuestro Marketplace.

Encontrarás artículos de líderes de la industria e influencers reconocidos.

Ingresa a nuestra sección de VoxFeed Academy para estar al día de las nuevas tendencias de la industria.


Buscar influencers: Accede a un catálogo de miles de influencers, fíltralos por criterios demográficos, geográficos, intereses, así como métricas de desempeño para encontrar al influencer adecuado para tu marca.



Administrar tus campañas: Lleva el control de todas tus campañas en una sola cuenta, agrúpalas por marcas, establece distintos presupuestos por campaña así como niveles de permisos para los usuarios que quieras tengan acceso.



Moderar el contenido: Revisa las propuestas que te envían los influencers, solicita modificaciones o apruébalas estableciendo el día y hora que deseas se publiquen.


Analizar tus resultados: Obtén los resultados en tiempo real de tu campaña, analízalos    por red social o periodos de tiempo definidos, y con un solo click descárgalos en un excel.


• Proteger tu inversión: Recompensa a los influencers en dinero, productos o experiencias   de tu marca. VoxFeed valida el proceso, y protege tu inversión.

A través de VoxFeed podrás:

• Todas las las propuestas que te manden los influencers tendrán los links, hashtags o menciones que definiste como obligatorios. La plataforma lo revisa en automático y si una propuesta no los tiene, no la podrán enviar a moderación. De esta forma mantienes tu        línea de comunicación sin tener que preocuparte por omisiones de parte del

influencer.
   


 • Solo se publicará el contenido que tú autorices. Los influencers solo podrán publicar en  sus redes sociales después de que tú apruebas su propuesta. Si el contenido no es de tu agrado puedes pedir las modificaciones que creas necesarias hasta que estés satisfecho  con el mensaje a publicar.



• Controla la temporalidad de la campaña estableciendo los días de publicación, así sabes cómo se va distribuyendo tu presupuesto y el volumen de mensajes que se publican.



• La plataforma garantiza que el mensaje publicado sea el mismo que aprobaste. Si no lo es, VoxFeed no le permitirá al influencer verificar su publicación, por lo que no recibirá su pago y regresaremos tu crédito.



• VoxFeed garantiza que las publicaciones de los influencers existan durante al menos 30 días. Si el influencer la borra, archiva, o pone en privado, VoxFeed cancela su pago y te regresa tu crédito.

Garantías de campañas:

El Marketplace de Influencers

©2018, VoxFeed Inc.