El Marketplace de Influencers

Colabora con miles de influencers de una forma fácil, transparente y segura

Valida el proceso y el contenido publicado

Desarrolla campañas a través de un ambiente confiable para colaborar con todo tipo de influencers de manera inmediata.

Comunícate directamente con los influencers

Es la herramienta ideal para entender, operar y escalar 

las estrategias de Influencer Marketing de tu marca.

Paga sólo por las publicaciones aprobadas

Recompensa a los influencers en dinero, productos o experiencias de tu marca. VoxFeed valida el proceso, 

y protege tu inversión. 

¿Cómo funciona?

NAVEGA

Busca entre más de 24k influencers, filtra y encuentra al ideal para hablar de tu marca. Por la composición de su audiencia, el contenido que generan, datos demográficos y/o nivel de influencia.

COLABORA

Comunicación directa con los influencers, negocia, planea y gestiona todo el proceso de colaboración en el marketplace, agenda las publicaciones con el contenido que tú aprobaste.

ANALIZA

Estadísticas detalladas que muestran los engagements, alcance e impresiones, para que puedas mantenerte al tanto del desempeño de tu campaña en tiempo real.

Gestiona tu campaña en cualquier lugar. 

Usa la aplicación VoxFeed for Brands para administrar solicitudes, aprobar publicaciones y comunicarte con cualquier influencer sobre la marcha.

Monitorea tus campañas desde cualquier lugar

¿Para quién sirve?

Agencias o Centrales de Medios

Descubre el potencial del ser humano como medio de comunicación capaz de influir en su entorno a través de las redes sociales.

Grandes Marcas o PYMES

Somos un partner que te ayudará a reforzar la relación directa con los influencers y permitirles trabajar con la agencia de su preferencia.

Agencias de Marketing Digital

Extiende tus servicios y preséntale herramientas innovadoras a tus clientes.

Agencias de  Influencer Marketing 

Una herramienta de bajo costo muy efectiva para manejar y escalar las campañas de tus clientes. Además expande tu portafolio de talento para lograr escalabilidad en tus campañas.

¨Gracias al control y automatización de la plataforma podemos tener un rápido contacto con los influencers para solicitarles su apoyo y propuestas en las que necesitamos su casi instantánea respuesta¨. Brenda - Cadreon

¨El servicio servicio del equipo de Support es muy bueno, cumplieron con métricas y expectativa del cliente. Se solicitaron diversos cambios y siempre hubo disposición para efectuarlos¨. Giovanni - Mediacom

¨He tenido la oportunidad de explorar el potencial de los influencers, además de que el canal de comunicación entre el influencer y nosotros es un canal limpio en el que no se inmiscuye ningún tercero¨. Jesús - GroupM

¨Vox Feed es una plataforma de micro-influencers que destaca por ser sencilla y práctica, el proceso es eficiente y eficaz; la relación con los influencers es cercana y fluida pues la comunicación es casi inmediata ayudando a resolver dudas de ambas partes¨. Nestor - Initiative

Sabemos que VoxFeed es genial, pero no confíes en nuestra palabra. Escucha las historias de nuestros anunciantes sobre cómo hemos ayudado a sus marcas a diferenciarse en el mundo del Influencer Marketing.

Miles de voces digitales están esperando para colaborar con tu marca a través de sus redes sociales

Estamos comprometidos a ayudar a todos nuestros anunciantes con soporte y material educativo independientemente del tamaño de su inversión.

Contáctanos

Comunícate con nuestros Tech Partners por correo electrónico o solicita una llamada telefónica cuando tengas alguna duda.

Consejos de implementación

Conoce las mejores prácticas para implementar tus campañas a través de nuestro portal de Academy.

Newsletter de Anunciantes

Lee nuestro boletín de noticias para obtener consejos sobre cómo mejorar tu relación con los influencers.

Partners Certificados

Desarrolla tus campañas creativas de la mano de nuestros Partners Certificados especialistas en Influencer Marketing.

El Marketplace de Influencers

©2018, VoxFeed Inc.